Cumple con el reglamento

RealSigner cumple con todas las estipulaciones necesarias de cara a que los servicios de firma electrónica ofrecidos gocen de plena integridad jurídica y valor legal en virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) n° 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior, más conocido como Reglamento eIDAS.

Los servicios de firma electrónica que Avansis ofrece bajo la modalidad de “Firma Simple” identifican al firmante a través de la validación que éste realiza a través de su cuenta de correo electrónico, mientras que en el caso de la “Firma Biométrica Simple” es el grafo que el destinatario realiza tras la lectura del documento. La evidencia reside en ambos casos, por un lado, en el sello verificado de tiempo que se genera con cada firma realizada. Por otro lado, el código hash se genera exclusivamente para un fichero, y, en caso de ser necesario, permitiría detectar cualquier tipo de modificación ulterior del mismo.

Unifica las evidencias

RealSigner recoge automáticamente las evidencias del envío de identificadores únicos durante las comunicaciones en los procesos de firma.

Validez legal segura

RealSigner genera un código hash exclusivo para cada fichero para detectar cualquier modificación ulterior de este.

Biometría

RealSigner obtiene la biometría de la firma de manera codificada para otorgar valor probatorio al proceso.