RealSigner Firma gratuita

Firma Remota

Firma documentos de manera remota que necesites con total validez

Envía

Envía los documentos que quieras que sean firmados sin moverte de casa

Gestiona

Gestiona tus documentos sin preocupaciones añadidas 

Desde hoy,

Alta gratuita y Firma Digital Simple sin límite de uso hasta el 31 de mayo*.

  • Alta gratuita
  • Firmas simples ilimitadas
  • 500 Firmas remotas

*Gastos de mantenimiento no incluidos. Cuota anual 2.400 €

*Oferta sujeta a fin de campaña

Nos adaptamos a ti

De este modo, vuestro equipo podrá seguir gestionando documentación que requiera de firma de documentos, ahora de manera remota, sin que la distancia sea un obstáculo.

En Avansis, nos situamos del lado de empresas como la vuestra, que ante la situación actual en la que la actividad se desplaza a lo remoto, se encuentran con necesidades excepcionales.

Firma en menos de 1 minuto

  • Concede validez legal a tus procesos

    Todas las firmas electrónicas que se realizan con RealSigner cumplen con la normativa europea eIDAS y tienen plena validez legal.

  • Disponible desde cualquier dispositivo

    Gracias a la tecnología RealSigner, accede y realiza el proceso desde cualquier tipo de dispositivo, tablet, ordenador o smartphone.

  • Firma de manera segura

    Los documentos son firmados en menos de un minuto de manera rápida e intuitiva, accediendo a RealSigner bajo los estándares de seguridad requeridos.

Firma documentos con total seguridad

Mantenemos tus documentos seguros bajo encriptación AES y todas las comunicaciones se efectúan bajo el protocolo TLS 1.2. Además, no almacenamos las contraseñas de los usuarios y RealSigner purga los documentos enviados a firma a los 30 días de ser enviado.

Plena validez legal

Las firmas electrónicas que te ofrece RealSigner proporcionan plena validez legal debido a que cumplen con las regulaciones más exigentes de la Unión Europea – Reglamento (UE) Nº 910/2014/CE (eIDAS)

¿Podemos ayudarte?

Si estáis interesados o necesitáis más ayuda, contacta con nosotros y os llamaremos lo antes posible.

Newsletter

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.